miércoles, 28 de octubre de 2015

Evaluación de la experiencia

Me ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica, porque es una forma de trabajar con la que aprendemos a la vez que nos divertimos haciendo los trabajos y no nos aburrimos tanto como estudiando historia. Creo que he aprendido mucho a través de esta forma de trabajar como las revoluciones, la historia de Napoleón y la vida Víctor Manuel II entre otras cosas.
Durante este proyecto me he sentido bien conmigo porque lo he ido haciendo todo, con mis compañeros me he sentido regular porque no siempre trabajamos todos y con la profesora si me he sentido bien porque es muy comprensiva con nosotros y es seria cuando tiene que serlo.
Yo volvería a trabajar de esta forma otros años, porque es una forma fácil de trabajar a demás de que aprendemos mucho así pero si trabajáramos todos aprenderíamos más y mejor.
Lo que más me ha gustado de este proyecto ha sido que podemos trabajar en grupo, porque si alguno tenemos alguna duda podemos recurrir a algún compañero de nuestro grupo. Y lo que menos me ha gustado ha sido que en mi grupo no todos trabajamos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario